Somos una empresa comercializadora y exportadora de

FLOR FRESCA CORTADA 100% COLOMBIANA

Desde el detalle en la selección del producto, el trato a los seres humanos y la constante reingeniería de procesos;

es lo que define a esta organización.

Nosotros

Somos una empresa comercializadora de flor fresca cortada, que se ciñe bajo estrictos parámetros de selección y servicio. Ofrecemos variedad de productos con altos estándares de Calidad y puntualidad en los procesos de entrega. Contamos con un grupo humano capacitado para brindar soluciones a las empresas que requieren productos a nivel mundial.

flores-colombia-2-600x400

PERSONAL CAPACITADO

Contamos con personal altamente calificado que dirige y lidera procesos rigurosos, permitiendo lograr y ofrecer una calidad óptima.

primer-plano-mujer-cuidando-flor

PROCESOS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Hemos establecido alianzas estratégicas con empresas de logística, con la experiencia necesaria para que nuestros productos lleguen a su punto de distribución en óptimas condiciones.
Contamos con personal capacitado y herramientas tecnológicas para brindarle al cliente tiempos de respuesta oportunos, mitigando los riesgos que conlleva cada etapa del proceso.
retrato-hermosa-empresaria-su-es

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

En la empresa incluimos capacitaciones para cada departamento, se patrocinan clases en segunda lengua extranjera y se fomentan los fondos de empleados para captar recursos que les permita tomar cursos técnicos y profesionales que complementan su crecimiento intelectual.

Nuestras Flores

Andrés Hernández

CEO

“Desde el detalle en la selección del producto, el trato al ser humano y la constante reingeniería de procesos; es lo que define a esta organización”

Andrés Hernández

CEO

“Desde el detalle en la selección del producto, el trato al ser humano y la constante reingeniería de procesos; es lo que define a esta organización”

Flores San Miguel

Home